13.5.07

Wanted


26 comentarios:

  1. jajajaja, nunca habia caido!!!

    weno, weno!!! :D

    salut

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿???

    es por que se pronuncia igual wanted que guantes?????

    ResponderEliminar
  3. En la portada de un viejo Pafman aparece esta misma coña.

    ResponderEliminar
  4. € 19, 95 !!!
    Que bueeeenooo, ya lo pillo!!!

    ResponderEliminar
  5. Si si! Yo tb lo pillo!

    € 19,95... joder, qué bueno!

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien que lo explique?
    Parece que algunos no lo pillamos...

    ResponderEliminar
  7. dios!! 19 95!!!

    q grande!!!


    es quizas, el mejor chiste grafico de internet

    ResponderEliminar
  8. todos los q decis:''jaja, q bueno, 19.95...'' no teneis ni puta idea verdad?

    ResponderEliminar
  9. este no es de los mejores, pero tiene su gracia. Me gustaria que miraseis esto http://elperrohacostado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo no lo pillo, enserio. quiero una pistilla

    ResponderEliminar
  11. Llegué por un link y pispié todo el blog. Me re gustó. Espero sigas laburándolo.

    ResponderEliminar
  12. eh muy bueno tu blog, el de las muelas del juicio se sale!!

    ResponderEliminar
  13. Muy original y divertido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. success in the 2008, congratulations,
    felices fietas de fin de año

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, muy bueno, una vuelta se me había ocurrido esto de graficar cosas o frases comunes pero al final nunca hice nada, quedó colgado como tantas otras cosas :p

    Paso y aprovecho para promocionar mi blog que está medio solito: http://www.psycovideos.blogspot.com

    Blog de videos para todos los gustos


    Saludos y seguiré entrando cuando vea luz por acá

    ResponderEliminar
  16. Y de paso te dejo una que recuerdo: "corredor de bolsa"

    Esa va como trompada para el dibujo

    ResponderEliminar
  17. che loco que buenas imagenes! son una massa, me encantaron!, los voy a agregar a mi blog para que mis pocos seguidores vean sus magnanimas obras!

    ResponderEliminar
  18. 1 año sin ninguna imagen nueva!!!
    :(

    ResponderEliminar
  19. por qué no puedo ver casi ninguna imagen? =S

    ResponderEliminar
  20. ¡Queremos actualizaciones!

    Enga tíos.

    ResponderEliminar
  21. TENGO UNA... USAR EL MISMO GUANTE PERO COLOCARLO EN UN PARA-AVALANCHA DE UNA TRIBUNA FUTBOLERA CON HINCHAS DE UN EQUIPO TIPO BARRABRAVA GRITANDO Y CANTANDO ALREDEDOR DEL GUANTE.... "PORQUE TENEMOS A-GUANTE, A-GUANTE DE VERDAD, (NOMBRE DE EQUIPO)VIGILANTE, TE VAMOS A MATAR..."

    EL GUANTE DEBERÍA SER DIBUJADO MUY SOBERVIO (TAREA DIFICIL PARA DIBUJANTE) YA QUE LA HICHADA HABLA DE UN " A-GUANTE DE VERDAD"
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. Habéis tardado tanto tiempo para sacar esta basura de chiste?

    Wanted/Guantes y el valor de la recompensa/precio. No me parece gran cosa.

    A los del "qué bueno, ya lo pillo": Esa es una frase que se suele decir después de estar bastante rato sin pillarlo, así que... ¿cuánto tardasteis?

    Al de la idea EN MAYUSCULAS: Patético...

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno, pero el de las muelas del jucio esta buenisimo.

    Salud.

    ResponderEliminar